domingo, 4 de diciembre de 2016

Ahi va una de desamor

Bueno... Este no es el mejor momento en el que he estado. Ni siquiera se si esto va a ser un esputo o simplemente una descripcion.
Esto es la incompresion total yo creo. La inconsciencia que se me pego de ti y que cambio mi vida para bien y ahora para mal... Pues la inconsciencia tiene cosas buenas y malas. Vivir de forma inconsciente es de algun modo la verdadera vida, es el presente sin mas... Las cosas como son tronko...
Pero que pasa cuando con tu inconsciencia haces danho a los demas?? Que clase de mundo es en el que habitas, persona, pues no kiero ni mentar tu nombre?
Algo me ensenhaste, mucho aprendi, pero nunca intentare ser como tu. Algo cambiaste y algo bueno quedo, pero me llevo dolor. Y quien eras tu para causar dolor desde tu ego? Desde tu amor propio? Tanto amor inconsciente sobre ti misma que estas ciega a los ojos de los demas...
Tengo cosas maravillosas por aprender de ti y eso me impide avanzar, pues tu no tienes limites en tu inconsciencia y tan solo puedo perdonar o sentirme estupido. Creo que pasare mucho tiempo pensando en que paso, en tu forma de ser, bipolar, una de cal y otra de arena. Quizas tu estes en lo correcto y quizas ser libre es lo que tu haces. Lo dudo. Desde tu libertinage me ensenhaste el verdadero significado de la libertad. Pero ahora esta manchado de ti. Y no consigo olvidarte. Ni abrazar la libertad, pues me da miedo ser como tu.Y a la vez, me seduce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario