martes, 25 de febrero de 2014

Donde estoy?

De repente, he despertado.
Supongo que esto comenzara como casi todas mis entradas, sabiando mas o menos que quiero decir, pero no sabiendo que poner.
He despertado, y no se muy bien porque he despertado. Pero es muy bonito. Todas las entradas que mencionan, que he perdido? que me falta?, estan resueltas. Ahora se lo que perdi, las ganas de vivir y ser feliz. O mas bien el conocimiento de como serlo.
Y de repente...
No se donde estoy ahora. Me deje llevar por la ambicion creo, por los suenhos. Y yo cuando suenho...
Yo no suenho con ser un guitarrista famoso, sonharia con ser el mejor guitarrista de todos los tiempos. En realidad no suenho con ser guitarrista, suenho con cambiar el mundo. Y no se pork.
Pork esta mal? eso me he dicho antes. Soy perfeccionista, y si algo esta mal tengo que cambiarlo.
El mundo esta mal, muy mal.
Hay pocas personas que son libres y o bien son ricos, u o bien son gente que trabaja haciendo lo que le gusta.
Yo ya no se que me gusta.
No se donde estoy.
Creia que era la ciencia.
Pero me he dado cuenta de que no.
Pero como abandonar todo por lo que luche? hacia donde ir?
Que quiero en mi vida?
Solo kiero disfrutar de la brisa del viento.
De estar juntos, tu y yo, quien quiera que seas. Y no me refiero al amor, que es una cosa bonita. Sino a la amistad o cualquier forma de contacto social.
Pero luego...
Que haria?
Donde estan las ganas de levantarse por la manhana?
De vivir.
Solo quiero vivir. Pero que es vivir?. Vivir es estar vivo, aunque suene muy topico. Que es estar vivo? Es estar disfrutando de tu presente, cuando puedes, porque siempre hay desgracias y cosas malas, pero cuando no, es estar viviendo.
Es realmente complicado estar vivo.
Realmente.
Estar vivo es estar concentrado en un ordenador y estar sintindo que estas concentrado y disfrutandolo.
Eso te puede llevar a ser bioinformatico, o disenhador grafico. Incluso Dj. Pero lo importante es que estaras viviendo. Estaras tu, tu cosa y el mundo. Y sobre todo el instante. Ese instante que estas saboreando. Porque no importa el instante siguiente.
Por que si ahora estoy de puta madre, porque no voy a estarlo... en 10 anhos? Eso es estar vivo.
Pero eso no me pasa. No disfruto del presente porque es una obligacion. Hay cosas que se tinhen de obligacion, pero no lo son. La misma cosa puede ser una obligacion o estar vivo.
Ahora me siento obligado. Y atrapado durante tres anhos. y casi para toda la vida. Como voy a abandonar la carrera de cientifico?. Y si no quiero ser cientifico... como voy a abandonar mi tesis? No puedo abandonarla. Pero no abandonarla me condena a ser cientifico. En otro caso seria perder el tiempo. La tesis no vale para nada mas en el plano profesional.
En el plano vital si y mucho. Solo me consuela pensar. Y no consolar porque no estoy triste. Solo me consuela, el echo de que de repente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario