martes, 19 de octubre de 2010

Seguimos en pie

Desasosiego y poco mas, no me escapo.
Soy como la mosca que ve el mundo atraves del cristal y golpea y golpea una vez mas pero no logra atravesarlo.
Que me inhibe? porque me cohibo? y busco y busco en el pasado la explicacion. Sin hallarla. Repasando la historia dia tras dia para encontrar el error y corregirlo. funciona? no lo se, tal vez, he arreglado unas cuantas cosas gracias a ese metodo.
Pero no me escapo, mi alma esta atrapada en una gigantesca maraña dentro del agua fria del rio que es la vida. Tan solo me mantiene el calor, la lucha, el fuego que todavia nadie ha logrado apagar. Pero mi alma se va enfriando poco a poco.
Cuanto aguantare? Deseo poder escapar, y fluir libremente en ese rio gigantesco, nadar cuando halla que hacerlo, sumergirme, llegar a sitios cada vez mas lejos...
Noto en mi interior, una enorme mano que aprieta mi corazon cuando deseo participar, porque hago esto?, sere aceptado? y mil preguntas absurdas mas.
He de romper ese cristal que en mi ignorancia me impuse y me deje imponer.
Si puedes imaginarlo lo tienes en la mano, esa es mi esperanza, me siento con recursos y se acerca una racha favorable pero necesito tiempo. Ayuda? no, cariño en realidad. Un masaje de alma tal vez, una zambullida interna en agua tibia y agradable.
No puedes esperar mucho de la vida, la vida te lo enseña, es como una luz que ves sobre la montaña, pero tu haces el camino y solo tu tienes la responsabilidad de llegar hasta la luz.
He de aprovechar mi sendero, a la vez que lamo mis heridas. No he de detenerme, tengo que salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario