domingo, 18 de enero de 2009

¿porque hago esto?

Reflexologias, reflexiones y filosofias abordan mi mente cada dia, cada minuto de cada dia, cada segundo de cada minuto, de cada ...
Reflexologias que avces no me dejan vivir. Todo me parece raro. ¿que todo? mi todo particlar he infinito.
Si bien es mal y cuando mal es mal y bien, que me keda?
La impersonalidad como descontrol, o bien el control absoluto de la personalidad que conduce a la impersonalidad como vacio.
Ambos son vacios, el vacio de la multitud universal de la que no puedes prender nada porque es demasiado dinamico o el vacio de la nada en el que todo es estatico.
El primer vacio se asemeja al presente en terminos fisicos. No tiene extension y es un instante tan pekeño que es nulo. El otro es la eternidad.
¿existen los grises? si existen, son los momentos felices, pero tarde o temprano se akaba imponiendo alguna de las dos "impersonalidades".
¿estoy loko?
Probablemente no, y aunk no sienta estas palabras como propias,no kiere decir k no esten ahi

No hay comentarios:

Publicar un comentario